Cómo elegir un adecuado menú vegetariano Pérdida de Peso

Todo el mundo tiene una razón diferente para ser vegetariano y todos ellos son grandes razones. Ya sea debido a la preocupación de su salud, bajar de peso, para ayudar al medio ambiente por el amor de los animales, o el deseo de promover la paz a través de una dieta libre de violencia y ayudar a aplacar el hambre del mundo a través de una dieta vegetariana, aplaudo su motivación . Algunas personas optan por ser vegetarianos porque simplemente no les gusta la textura de la carne e instintivamente anhela una dieta vegetariana. Una vez que usted sabe que usted desea ser vegetariano o al menos comprometerse a una dieta vegetariana durante un determinado período de tiempo por ejemplo, 30 días, ¿cómo comenzar a elegir un menú vegetariano para bajar de peso?

Bueno, el menú vegetariano ideal características los cuatro nuevos grupos de alimentos: cereales integrales, verduras, legumbres, nueces y otros alimentos de proteínas y frutas. Esta baja en grasa, sin colesterol y alta dieta vegetariana fibra puede recorrer un largo camino hacia la promoción de un peso corporal saludable. Los estudios muestran que los vegetarianos suelen tener un peso saludable y son más delgados que quienes comen carne.

Desayuno en un menú vegetariano de pérdida de peso podría incluir frutas, batidos de frutas, granola avena, bajo en grasa con revolver de soja o leche de almendras, o queso de soja con tocino vegetariano. Nic en una dieta vegetariana podría incluir sopa de lentejas con un sándwich vegepate, un burrito de frijol negro o una ensalada grande con todas sus verduras favoritas, mezcla de verduras del mar, una fuente de proteínas como el tofu a la plancha y una deliciosa salsa baja en grasa, tales como Green Goddess aderezo para ensaladas.

Aquí está el menú vegetariano pérdida de peso para una semana de cenas propicio para una familia típica. Por supuesto, para las dietas, mantener su porción a un tamaño de la placa razonable (y no segundos a menos que `s de verduras).

Día 1-Tacos (hecho con todo el suelo vegetariana y un kit de tacos) con ensalada al estilo mexicano

Día 2 - India Masala Tikki (comprar la salsa ya se hizo) con pollo y verduras arroz integral

Día 3 - Asado de seitán con verduras al horno

Día 4 - Fácil Salteado de tofu y Crumble de frutas para el postre

Día 5 - amantes de la carne vegetariana Pizza (Use carnes vegetales como pepperoni, salchicha y todo el suelo vegetal. Para el queso, es preferible utilizar el queso de soja o una rociada muy ligera de queso regular)

Cualquier dieta vegetariana con éxito también incluirá una o dos meriendas al día para evitar atracones en las comidas. aperitivos típicos incluyen 12 almendras, bastones de vegetales con aderezo bajo en grasa, baja en calorías de energía bar vegetariano o una pieza de fruta. Si desea más ejemplos de menús vegetarianos que le ayudará a perder peso, siga el enlace en la parte inferior de este artículo.