Salir en el pie derecho

Perder peso no es una proposición de todo o nada. No se puede simplemente dejar de comer, y no se puede esperar para cambiar sus hábitos alimenticios y de ejercicio durante la noche. Eso es demasiado drástica. No va a durar. Es por eso que las dietas de moda no funcionan. Es un cambio muy grande demasiado pronto, sin ningún pensamiento acerca de si un plan es el adecuado para usted. Lo que puede hacer es rodearse de las herramientas que necesita para empezar a hacer cambios permanentes en su vida y seguir usando esas herramientas. El mejor lugar para comenzar es con usted mismo. A continuación, puede pasar a la alimentación y el ejercicio.

La actitud no lo es todo cuando se trata de perder peso, pero cuenta mucho. ¿Cómo te sientes acerca de perder peso? Si la mayor parte de las siguientes afirmaciones son verdaderas para usted, usted tiene la actitud correcta.

. Tengo muchas ganas de perder esos kilos de más.

. No me siento molesto porque tengo que perder peso.

. Creo que la pérdida de peso me hará sentir mejor.

. Creo que la pérdida de peso se me hace más saludable.

. No espero que nadie como yo más o menos cuando pierdo peso.

. Estoy perdiendo peso para mí.

Una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo es conocer las situaciones de su disparador de comer y estar preparado para evitarlos. Aquí están algunas sugerencias para el manejo de los desencadenantes comunes.

. No llevar el cambio en el bolsillo para las máquinas expendedoras. Si usted está en el hábito de vagar a la máquina de aperitivos cuando usted consigue un descanso en el trabajo o la escuela, ser preparado por no estar preparado.

. Cepille sus dientes entre las comidas. Este viejo truco es uno de mis favoritos para romper un hábito más de picar. Su dentista le encanta también!

. Coma una pequeña cantidad de comida antes de ir a una fiesta o un restaurante. Está bien para ahorrar calorías durante el día en ocasiones especiales cuando sabes que vas a salir, pero no ir a ninguna parte muriendo de hambre.

. Traiga su propia comida. Haz lo que mi madre lo hace. Ella tiene poco bolsas de plástico llenas de rodajas se aplica, cortar las verduras y semillas de girasol a las películas para que no se verán tentados a comprar dulces o comida chatarra otros. Ella también tiene estas bolsitas con ella sobre los viajes en coche y viajes en autobús y siempre que ella sabe que va a dejar de alimentos saludables por mucho tiempo.

El cambio no contentos con rapidez porque la mayoría de los hábitos están tan arraigados en nuestro día a día que nuestras acciones se vuelven automáticas. El cambio real sólo ocurre en etapas a lo largo del tiempo.