Técnicas de la pérdida de grasa - El bueno el malo y el feo

Un poco de orden por el bien de Clint pero bueno.

El Feo

¿Cuáles son las peores técnicas de la pérdida de grasa? Realmente depende de lo que usted piensa acerca de la pérdida de grasa. ¿Quieres que lenta, gradual o rápido? ¿Quieres mantener la masa muscular o puede arriesgarse a perder un poco? Estas preguntas hacen que sea difícil de identificar las técnicas mejores y peores, pero voy a hacer una suposición ... queremos ser magra, sin que abulta como un culturista.

# 1 - Sólo hacer cardio lento

Mientras que usted necesita para desafiar sus niveles de cardio éste simplemente no es eficaz. Basta con mirar a la gente con sobrepeso de bombeo de distancia en la cinta o elíptica y encontrará los resultados típicos. Evite.

# 2 - Consumir una dieta alta en carbohidratos y baja en grasa

Si bien éste le ayudará a quemar grasa en un primer momento no es sostenible. Usted será el alimento de deseo tanto que la mayoría de la gente se romperá y engañar a todo el tiempo. Evite.

# 3 - Extreme reducción de calorías

Quieren destruir su metabolismo y recuperar todo el peso de nuevo después? Una de las primeras cosas que hago con un nuevo cliente es comprobar sus niveles de consumo. Si son super bajos que los hacen comer más y perder grasa. No se muera de hambre.

Lo Negativo

El "malo" o medio de técnicas de calidad la pérdida de grasa que normalmente tienen un riesgo demasiado involucrado. Demasiado riesgo que significa la pérdida de grasa que logramos tiene demasiado alto de un costo.

# 1 - Super dietas bajas en carbohidratos o dieta cetogénica

Super dietas bajas en carbohidratos se estrellará tus niveles de energía y te dejan aturdido. Usted perderá grasa, pero el costo es demasiado alto. Simplemente no es sostenible.

# 2 - Cardio intensidad moderada

cardio lento es el ejercicio cardiovascular de intensidad moderada, pero lo peor no es mucho mejor. Obtendrá mejores resultados, pero también será atrapado en el gimnasio 5 días a la semana haciendo cardio. ¿No quieres una vida?

La Buena

Los buenos son las técnicas que producen los mejores resultados en el menor tiempo posible, pero también son sostenibles y pueden ser manejadas fácilmente.

# 1 - El ayuno intermitente

Saltarse las comidas para reducir su consumo de calorías tiene beneficios para la salud sino que también ayuda a perder grasa rápidamente. La mejor parte es que engaña a su cuerpo en el pensamiento sigue siendo conseguir la cantidad adecuada de alimentos.

# 2 - Formación de intervalo

El entrenamiento del intervalo es todavía la técnica de la pérdida de grasa más eficaz en términos de cardio. Y puede ser utilizada en menos tiempo y se obtengan resultados sorprendentes.

# 3 - Ejercicios de fuerza resistencia

La fuerza de resistencia o de alta intensidad de ejercicios de levantamiento de estilo son, con mucho, el más eficaz para perder grasa. Aumentar la intensidad de su elevación y verás resultados sorprendentes pérdida de grasa.