¿Cómo usted puede deshacerse de ese neumático de repuesto y grasa obstinada del vientre?

Si eres como yo, que han estado lanzando una buena cantidad de esfuerzo en mantener su peso y ajustarse a un buena rutina de ejercicios que te deja satisfecho. Me llevó 6 meses de trabajo duro y buena dieta para perder más de 20 libras de grasa, pero al final valió la pena. Sabes exactamente lo que quiero decir, los elogios, amigos y familiares notar su nuevo cuerpo, y el sinfín de preguntas sobre la forma en que lo hizo.

Pero incluso después de todo el trabajo duro, hay una cosa que todavía me regaña, y estoy 100% seguro que este es su piedra de tropiezo, así .... que la grasa obstinada del vientre. Ya sabes, las manijas del amor, el neumático de repuesto, las sillas! Claro, con nuestra rutina de ejercicios nuestras líneas de la cintura han disminuido, pero quiero esos abdominales perfectos para el verano. Entendemos que se requiere una amplia formación y la dieta para reducir la cantidad de nuestra grasa corporal, y aunque sólo sea por el verano, lo queremos.

Para ayudarnos en nuestra rutina de ejercicios y en nuestro objetivo de conseguir los abdominales perfectos, tenemos que entender lo que hace que nuestro cuerpo para almacenar la grasa obstinada del vientre. Comprender esto, cuando estamos bajo estrés, nuestro cuerpo entonces liberar cantidades altas de esteroides en nuestro torrente sanguíneo en forma de cortisol, es aquí donde se puede sentir en un subidón de adrenalina.

Hay un buen nivel de estrés, ya que son, por supuesto, los niveles de malo. El estrés bueno, es cuando usted puede estar bajo una fecha límite en un proyecto en el trabajo o la escuela, la prisa que sientes es la cantidad de esteroides que produce su cuerpo para ayudarle a sobrellevar la situación. Pero al final, cuando ha alcanzado su límite, hay un sentimiento de satisfacción y logro. Esto no es así, cuando estamos en niveles constantes de estrés malo, como cuando estamos en un trabajo o posición que no nos gusta, una mala relación, etc

¿Por qué es tan esencial para reconocer y entender. Bueno, si estamos bajo constante los niveles de estrés malo según el Dr. Mehmet Oz, que dice lo siguiente: "Que la absorción de los esteroides arroja su cuerpo en desorden metabólico:

1. La fabricación de su omento (órgano que se envuelve alrededor del estómago) resistentes a la insulina para el azúcar flota alrededor sin ser absorbidos y utilizados adecuadamente por las células de los necesitados, y esta-

2. Crónica aumenta el azúcar en la sangre, lo cual daña nuestros tejidos;

3. Super-cargar el epiplón con sustancias químicas inflamatorias que desestabilizar el delicado equilibrio de sus hormonas;

4. Forzar el omento de la bomba de alto octanaje grasa directamente en el hígado, la causa de su hígado para hacer aún más sustancias químicas inflamatorias. "

Con eso se dice, nuestra primera línea de defensa para combatir y evitar que la grasa obstinada del vientre es mediante la gestión y la disminución de nuestros niveles de estrés. Un buen comienzo puede tomar en una clase, un curso que no está necesariamente relacionada con su régimen de entrenamiento. Una clase de fotografía, aprender un nuevo idioma, o incluso una clase de cocina. Este será el comienzo de duda que la eliminación de grasa obstinada del vientre!