Gire sus resoluciones de Año Nuevo para perder peso en la realidad

Mientras luchan para perder peso y no recuperarlo, recuerdo claramente todas las veces me gustaría empezar el año mediante el establecimiento de mi resolución de Año Nuevo para perder toda mi exceso de peso por mi cumpleaños el 13 de mayo. Quiero imaginar a mí mismo mirando hacia abajo en la escala y sonriente en el número significativamente menor mirándome con orgullo que el número de partida me gustaría ver con desdén al inicio del año.

Pero de alguna manera con cada año que pasa, el número de libras que tendría que perder por mi cumpleaños parecía estar cada vez más grande y más grande. Por último, se me ocurrió que lo que estaba haciendo era claramente no está funcionando. Recuerde la definición de la locura? La locura es cuando usted hace la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes. Bueno, finalmente me decidí a embellecer fuera de mi estado de locura.

Si usted ha estado haciendo año la misma resolución de Año Nuevo tras año a perder peso y ponerse en forma, ¿por qué no hacer de este año año SU a embellecer y finalmente a la resolución de perder peso y mantenerlo fuera de la realidad. Aquí hay tres soluciones para empezar que realmente trabajó para mí, sin dietas, píldoras y trucos y sin pasar hambre o se siente privado.

Salga de la solución rápida: Detener va dentro y fuera de las dietas, pastillas, batidos y planes de menús que prometen resultados rápidos y fáciles. Si dice "rápido y fácil", correr por las colinas. Usted puede obtener resultados rápidos, pero no va a durar. En su lugar, tomar las cosas con calma y estable.

Ilumina: Sea amable y más tolerante hacia usted. Tomando la presión de ser perfecto todo el tiempo le ayudará a aligerar a largo plazo para un corazón más sano del cuerpo y más feliz.