Entender Calorías - La ciencia detrás de cualquier Plan de Pérdida de Peso

No importa cómo muchas dietas de moda salir con afirmaciones de lo que le permite comer lo que quieras en cualquier cantidad, si viola los principios básicos del metabolismo, no perderá peso. En pocas palabras, si usted consume más calorías de las que gasta a través de los requisitos naturales de su cuerpo y el ejercicio, usted no perderá peso. Los fundamentos de la buena nutrición son el equilibrio el número de calorías que consume con el número de calorías que quema. Si usted consume más calorías de las que quema su cuerpo a su vez, el exceso de calorías en grasa. Si usted se quema más de lo que consume, su cuerpo quemará las calorías necesarias adicionales de sus reservas de grasa y perderá peso. Si las calorías consumidas y quemadas están en equilibrio, el peso se mantendrá.

El primer paso en la comprensión de calorías es determinar cuántas calorías necesita al día. El número de calorías que necesita depende fundamentalmente de su nivel de actividad. El hombre promedio requiere alrededor de 2.800 calorías, mientras que los atletas pueden grabar hasta cuatro o incluso cinco mil. Los tres niveles básicos de la actividad en la que la mayoría de la gente cae en son:



Sedentario: Este nivel se define como poco o nada de ejercicio al día. Los varones y el nivel de esta necesidad de alrededor de 2.400 calorías y las mujeres necesitan 2.000.

Activo: Este nivel se define como 30-60 minutos de ejercicio al día. Los varones y el nivel de esta necesidad sobre 2.800 calorías y las mujeres necesitan 2.200.

Muy activo: Este nivel se define como más de 60 minutos de ejercicio al día. Los varones y el nivel de esta necesidad de alrededor de 3.000 calorías y las mujeres necesitan 2.400.

Para obtener realmente las medidas exactas de tus necesidades calóricas diarias, usted puede usar una herramienta llamada de Harris Benedicto fórmula (FHH). El HBF utiliza su peso, edad, talla y sexo para calcular la tasa metabólica basal (TMB), que se define como la cantidad de calorías que quemaría si durmieras durante todo el día. Luego, al multiplicar su BMR por su nivel de actividad, puede obtener una lectura más precisa de sus necesidades calóricas diarias. El HBF utiliza el sistema métrico a fin de recordar a convertir libras a kilogramos y pulgadas a centímetros. Usted puede hacer esto multiplicar por 0,4536 libras y pulgadas por 2.54.

El primer paso en el uso de Harris Benedicto fórmula consiste en calcular su BMR:

Para los hombres: TMB = 66 + (13.7 x peso en kg) + (5 veces la altura en cm) - (6.8 x edad en años)

Para las mujeres: BMR = 655 + (9,6 x peso en kg) + (1.8 x altura en cm) - (4.7 x edad en años)

Una vez que usted haya calculado su BMR, simplemente se multiplica por su nivel de actividad.



Sedentario: BMR x 1.2

Activo: BMR x 1,55

Muy activo: BMR x 1.725

Una vez que haya calculado la cantidad de calorías que usted necesita usted puede ajustar su consumo de calorías con su objetivo de control de peso. Si usted quiere perder peso con comodidad, el objetivo de 500 calorías menos al día. Una libra de grasa es de 3.500 calorías para la creación de un balance negativo de calorías diaria de 500 calorías que puede quemar una libra de grasa a la semana. Así que eso es la ciencia detrás de cualquier plan para bajar de peso, pero la adhesión al plan es el reto. Una noche de borrachera puede arruinar días de esfuerzo para tratar de conseguir un socio para mantenerse en control y la planificación de sus comidas diarias con antelación.