Controlar el hambre - 5 maneras de comer menos sin esfuerzo, detener y superar los antojos Comer en exceso

Si desea controlar su hambre entonces este artículo se comparten maneras de comer menos alimentos sin esfuerzo, dejar de ansiedad antes de ceder y superar sus ganas de comer en exceso. Usted encontrará la pérdida de peso mucho más fácil cuando usted tiene estas 5 estrategias de trabajo para usted.

Controlar el hambre

1. Comer menos sin esfuerzo por convertirse en un comedor consciente. Una maravillosa manera de controlar su hambre y comer menos es traer a su conciencia a comer. Tómese el tiempo para notar sus alimentos y cómo huele y se centran en cómo sabe con cada bocado. Usted encontrará que usted come más despacio, comer menos y tomar mejores decisiones de consumo en el futuro.

2. Detener los antojos de alimentos con una caminata de 15 minutos. Un estudio reciente realizado en la Universidad de Exeter, mostró que 15 minutos era el tiempo de duración de los participantes tenían que caminar con el fin de olvidarse de comer. Dar a este la oportunidad en su vida diaria y no sólo a controlar su hambre, sino que obtendrá el beneficio adicional debido a las calorías adicionales que queman durante la caminata.

3. Beba más agua para ayudar a controlar las ganas de comer en exceso. Un vaso de agua 15 minutos antes de su comida a llenar tu estómago lo que menos probabilidades de comer en exceso durante la comida.

4. Coma verduras o una ensalada antes de la comida. Al llenar por primera vez en una ensalada o verduras que va a ser menos propensos a comer de su plato principal y les resulta más fácil evitar el postre.

5. Dormir un poco. Cuando usted está cansado puede notar que su apetito se estimula. Se trata de un hambre falsa pero fácilmente puede conducir a comer en exceso. Dale a tu cuerpo por lo menos 7 horas de sueño de buena calidad por la noche y usted lo encontrará mucho más fácil controlar su hambre.