Noticias de última hora - Corte de calorías sin incluir Conteo

cortar calorías es un método muy eficaz de perder peso, pero muchas personas no tienen tiempo para preocuparse por contar cada pequeña cosa que se cruza en su boca. Se hace especialmente difícil para la gente que come un montón, sobre todo si restaurantes frecuentes que no fácilmente ofrecer información nutricional en sus alimentos. Mucha gente escribe calorías cortar porque no se dan cuenta que se puede hacer sin contar cada cosa que comer.

Lo que hace el corte efectivo de calorías no es el escrito por parte, pero la reducción de las calorías totales consumidas por lo que crear un déficit entre el número de calorías consumidas y el número de quemados por la actividad diaria y el ejercicio. Para hacer esto sin un diario de alimentos o mantener constantemente una pluma y papel a mano, es necesario recortar el tamaño de las porciones y el cambio por lo menos el noventa por ciento de sus opciones de alimentos.

Recorte el tamaño de las porciones es un método de corte de calorías, ya que reduce automáticamente el total de calorías consumidas durante el día. Un método consiste en comer en platos más pequeños. Esto crea la ilusión de que todavía estás comiendo una porción más grande porque no tiene que mirar un plato medio vacío. La mayoría de las personas que ya comer en porciones muy grandes de todos modos, el corte para caloría es simplemente una cuestión de escala de nuevo a una parte más moderada.

Por ejemplo, si usted normalmente come mucho de una pizza congelada para el almuerzo, teniendo en cuenta que a una o dos rebanadas y agregando en una ensalada o alguna fruta fresca. Si usted come normalmente cuatro huevos y tres rebanadas de pan tostado para el desayuno, que escala de nuevo a dos huevos y una rebanada de pan integral tostado. Esto no puede ser la medida exacta de calorías que muchas personas hacer valer en sí mismos, pero es un método de reducir calorías que funciona para muchas personas que saben contar cada pequeña cosa que no es realista para ellos a largo plazo.

También es necesario empezar a hacer mejores decisiones sobre lo que usted llene su plato con. Empieza a hacer estas decisiones basadas en lo que los nutrientes de cada alimento ofrece su cuerpo, en lugar de su sabor o la manera en que te hacen sentir. Ir de pasta de trigo integral y el pan más blanco versiones refinadas. De carga hasta de verduras y frutas, ya que le hará sentirse más lleno de calorías mucho menor que otros alimentos. Fuentes de proteínas magras como el pollo, el pavo de carne blanca, y cortes magros de carne de vacuno deben incluirse todos los días. Los frijoles y las legumbres también son una gran adición a la dieta, simplemente ver que no se cocinan en una carga de manteca de cerdo.

Usted no tiene que privarse totalmente de las delicias que más disfruto, y si tratas de hacer lo que es probable que usted la creación de la decepción en el largo plazo. Trate de que la mayoría de sus comidas y bocadillos saludables a ser, pero permiten el tratamiento ocasional cuando se siente que la necesita. Una buena idea es considerar las fiestas de cumpleaños u otros eventos sociales que no vienen en torno a la frecuencia de ser la ocasión para un convite.

Hay un montón de distracciones para aprovechar en una reunión social que puede ayudar a usted se pega a un solo tratamiento de pequeños sin tener que pasar por la borda. Por ejemplo, en una fiesta de cumpleaños del niño traer una cámara para que pueda tomar imágenes de los más pequeños mientras los demás se remonta a segundos de la torta.

corte de calorías es más eficaz cuando se combina con un programa de ejercicio regular, y es aún más importante si no se mantienen cuentas estricta de todo lo que come. El ejercicio quemar cualquier exceso de calorías que puede consumir unos días, y se vuelve aún más importante en los días que permiten un tratamiento.