Trabajar con su cuerpo, no contra ella, para bajar de peso efectiva

Es fácil pensar que cuando vamos en una dieta de pérdida de peso que tenemos que cortar camino de regreso en nuestra ingesta de alimentos y sufren otra "dieta". Esta fue la forma en que solíamos hacerlo, pero el problema es que no funciona. De hecho, se estima que el 95 por ciento de todas las dietas fallan, que es increíble ver a la gente todavía están tratando de llegar a trabajar.

Lo que pasa es que trabajamos en contra de nuestro cuerpo y la resistencia del cuerpo humano significa que hace tiempo que ha sido capaz de adaptarse a las condiciones duras de supervivencia y eso es exactamente lo que una dieta replica - una situación de hambruna.

La Organización Mundial de la Salud establece que cualquier dieta de 1800 o menos para las mujeres y 2200 para los hombres es una dieta de hambre. Sin embargo, muchas personas alrededor del mundo están reduciendo a niveles muy por debajo de este, en un intento de perder peso a pesar de que es inútil. Ahora se sabe que necesitamos para permanecer bajo el radar "modo de hambre" del cuerpo por sólo 100 a 200 calorías cada día para no desencadenar este antiguo mecanismo de supervivencia.

Esto afecta engaña a nuestro cuerpo para liberar la grasa almacenada y es lo contrario de morir de hambre. Un buen enfoque de grasa dieta de la pérdida en comer el tipo correcto de alimentos en las cantidades adecuadas y en el momento adecuado. Esto tiene dos veces afectan -

1) aumentar el metabolismo por lo que al fuego para procesar la gran cantidad de 'limpiar' los alimentos.

2) que proporciona la fuerza y la energía así que un poco de esfuerzo se puede poner en un programa de entrenamiento de fuerza adecuada para la maquinaria quema más grasa se pueden agregar al cuerpo - el tejido muscular.

Así que va a la refinados y procesados "así llamado" alimentos, va a la subida de azúcar y de la chatarra ricos en grasa y es algo natural en los alimentos enteros cocidos a partir de cero. Una comida quema de grasa tiene la proteína como componente central de lo que esta elección debe hacerse en primer lugar. Entonces el resto de la comida se añade - hidratos de carbono complejos en forma de verduras son la mejor opción. Pequeñas cantidades de granos y frutas pueden ser utilizados.

Estas pequeñas comidas quema de grasa se comen cada 2-3 horas y deben estar preparados la noche anterior para que puedan ser tomadas cada vez que van durante el día. Como se puede ver una dieta de pérdida de grasa es completamente diferente en su enfoque de simplemente perder peso. Después de todo ¿Qué clase de peso quiere perder - el tejido muscular o líquidos corporales - No lo creo. Queremos que sea la grasa por lo que necesitamos para no trabajar con el cuerpo en contra de ella ya que es un perder / perder la situación.

Vamos a repasar la fórmula básica de nuevo - 5-7 comidas pequeñas cada una con al menos 20 gramos de proteínas, sólo un par de cientos de calorías menos de lo que necesita cada día. Puede que tenga que colocar a tan sólo 100 calorías al día hasta que empiezas a perder grasa. Zanja de los alimentos procesados, azúcar, cereales y grasas de alta y empezar a comer naturales, enteros o en algunos alimentos crudos todos los días.

Olvídate de lo que crees saber sobre el ejercicio iniciado y se consigue en un programa de entrenamiento de la fuerza adecuada y poner un poco de esfuerzo en él por lo que puede incrementar el metabolismo.

¿Cómo es que un método sencillo y ¿adivinen qué? Realmente funciona. Su mayor problema de tener que ser tenedor hacia fuera para un nuevo guardarropa para el nuevo fuerte, magro, delgado, sano usted.