¿Cuándo se debe comer para bajar de peso?

Todo el mundo come, es un hecho de vida que muchos de nosotros tenemos que aceptar. Pero la pregunta es cuándo comer? Mucha gente de muchos diferentes horarios comer en muchos momentos diferentes del día. Muchos también se preguntan si realmente importa, y la respuesta puede sorprenderle. Lo que usted come y cuando usted come lo que realmente puede tener más de un efecto en nosotros, entonces ya sabes.

Para empezar mucha gente se pregunta cuántas calorías se debe comer en cada comida. Gran cantidad de la mañana para ponerse en marcha, cantidad moderada de la tarde para el almuerzo para seguir adelante, y, finalmente, una cantidad baja para la cena, como todos los de su curso se ha ido. Básicamente, usted desea la mayor parte de su combustible en la mañana cuando se dirige al trabajo, un impulso en la tarde para mantenerlo fuerte y atento, y, finalmente, una comida ligera descanso para la cena que le ayudarán a relajarse.

Comer una comida alta en calorías para la cena se puede mantener por la noche, y le da ardor de estómago. En cuanto a qué horas para comer que es dependiente en su horario, pero la típica de nueve a cinco libras lo hará. Despierta a las 7, desayuno a las 8, y llegar a trabajar alrededor de 9. Esta hora extra le da a su tiempo al cuerpo para digerir y absorber el desayuno que le da la mejor cantidad de energía en la mañana. Usted no quiere ir a trabajar tan pronto como se come, ya que acaba de saltar y tratar de hacer todo al mismo tiempo que el cuerpo está tratando de digerir su comida.

Luego viene el almuerzo, esto depende de una persona, la hora del almuerzo, pero normalmente el mejor momento para comer es una de la tarde. Esta es básicamente la mitad del camino entre el desayuno y la cena y se puede seguir jugando hasta llegar a casa. Recuerde que no debe correr aquí ya que esto sea un estómago revuelto. Créame que no es una buena cosa a tener que lidiar con el resto del día.

Finalmente, después de llegar a casa de un duro día de trabajo y preparar la cena, o sentarse a comer, asegúrese de tomar su tiempo y comer lentamente. Normalmente, en la cena la mayoría de los hogares se sirve alrededor de siete u ocho de la noche. Sí sé que es un poco diferente de su vida en el hogar, pero esto es una generalización. ¿Quieres comer algo fácil en esta comida como cosas pesadas se sentará en su estómago para el resto de la noche. Eso no es saludable, especialmente si tiene trabajo al día siguiente, comiendo como este le puede dar el ardor de estómago toda la noche y te mantienen.

Así que mantenga la luz de la tarde y el estómago se comportará hasta la mañana. Por favor, tenga en cuenta estos son sólo generalizaciones para la mayoría de la gente y no pretenden ser una representación de todo el mundo. Algunos de nosotros comemos cosas al azar, a veces al azar y tenemos todo tipo de problemas, pero que comemos lo que podemos, cuando podamos, y luego volver al trabajo. Para muchos de nosotros nuestros hábitos alimenticios son considerados extraños e inusuales.

La cuestión de cuándo comer para aquellos de nosotros en el turno de guardia nocturna es buena. Muchos de nosotros comemos el desayuno a las cuatro de la tarde, seguido de un almuerzo a las once, y seguido por una cena en tres o cuatro de la mañana. Los mismos principios se aplican en cuanto a lo de comer pero a veces puede ser difícil. Ya que estamos en el turno de tarde nuestros relojes internos jodidos y anhelamos cosas en sus ratos libres. A menudo vamos a comer pizza en el desayuno y de serie para el almuerzo. Esto no es exactamente sanos y muchos de nosotros tenemos problemas de salud de ella.

Principalmente indigestión crónica, reflujo ácido, el SII, y el insomnio, pero el lado bueno, llegamos a estar solos en the3 medio de la noche. Sé que son extraños, pero tratar con él. Si no fuera por nosotros no habría seguridad en sus patios de almacenamiento en el medio de la noche. Eso es un trabajo importante, y no todo el mundo quiere estar en el medio de la noche comiendo pizza, viendo algunas cajas de metal de color naranja aburrido.

Independientemente de lo que cambio de una persona está en que debe comer una cantidad determinada de veces durante el día. Según los científicos que usted debe comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día. Según su madre debe comer tres comidas al día y ahorrar espacio para el postre. Les pido, que te va a escuchar? Si usted contestó su madre felicitaciones que esté muy contento. Si su respuesta es la cabeza de huevo se mantenga alejado de los platos de postre en mi área, no son bienvenidos.

Bromas a parte de comer porciones más pequeñas de la mañana puede hacerte sentir más ligero, pero no le proporcionará el combustible que necesita para el día. Lo mismo es cierto para la cena, si usted come una gran parte de los alimentos probablemente no va a utilizar esa energía. Sólo se quedará allí y te guarde en la noche. Así que usted puede comer porciones más pequeñas o construir un monumento a algo fuera de palitos de madera en el sótano. El almuerzo es muy difícil ir mal en el, si usted come porciones más pequeñas o más grandes que realmente no importa. Después de todo, es el punto medio.

Para concluir se puede determinar por sí mismo cuándo comer. Después de todo usted es un adulto, puede tomar sus propias decisiones sin que algún científico que indique cuándo y qué comer. Sin embargo, si tu madre llama y dice que hizo los alimentos para comer es mejor ir sobre y se lo comen. De lo contrario, no se le puede dar las cookies de vacaciones. Recuerde que comer sano, hacer ejercicio diariamente, y disfrutar de la vida.